Sobre nosotros

Who We Are

Prepárate para el futuro y deja que STEM English Travel sea tu guía.

Vive la experiencia de los cursos de viajes de STEM English

Los cursos de viajes de STEM English están diseñados para potenciar la confianza y la desenvoltura de sus estudiantes ante cualquier circunstancia en inglés. Una vez más, la pronunciación, la gramática y la aplicación de vocabularios específicos se combinan entre eventos y conversaciones con personas nativas del inglés para aplicar lo aprendido en los cursos.

De una manera efectiva y divertida, STEM English organiza viajes intensivos por ciudades del Reino Unido para impartir cursos con la finalidad de preparar a los estudiantes ante las necesidades reales que ocurren al viajar a un país de habla inglesa.

El método de enseñanza de STEM English permite a sus estudiantes desenvolverse con fluidez en múltiples lugares y situaciones, como por ejemplo en los aeropuertos, restaurantes, comprensión del funcionamiento del transporte público, preguntar y dar direcciones, realizar compras, así como manifestar quejas acerca de malos servicios.

Los cursos de idiomas de STEM English están especialmente seleccionados para incentivar un aprendizaje superior y el deseo de integración social.

Los alojamientos son de gran calidad con las mejores familias anfitrionas de el Reino Unido.

Las ubicaciones y los socios que hemos seleccionado no son para los típicos días festivos que muchas empresas promueven. Nuestros socios incluyen escuelas, universidades y academias de la mejor calidad en Europa y el resto del mundo. Usted se merece lo mejor, por eso todos nuestros socios son cuidadosamente seleccionados para garantizar que se cumplan sus necesidades y objetivos, y que no se pierda tiempo.

Como cliente potencial de STEM English Travel, puede elegir entre cursos de verano en entornos campestres hermosos y típicamente ingleses, campamentos de verano, experiencia laboral para mayores de 16 años, pasantías profesionales y preparación para cursos y entrevistas.

Todos nuestros estudiantes tienen recuerdos maravillosos de su estancia en el extranjero, en general sintieron que su lenguaje y sus habilidades comunicativas mejoraron significativamente debido a su inmersión total en el idioma.

“Nunca es demasiado tarde para aprender. Nunca es demasiado
temprano para escuchar”

No hace falta decir que nuestros cursos están dirigidos a todas las edades, jóvenes aprendices de más de 10 años, adultos, adolescentes, militares, familias y profesionales. Sea cual sea su experiencia o sus necesidades, puede estar seguro de que encontraremos el curso adecuado para usted.


“Bases fuertes para un sólido crecimiento”

STEM English Travel es una rama individual de STEM English —la Academia de inglés de más rápido crecimiento en Alicante. Durante 7 años, STEM English ha aprobado el 90 % de los estudiantes para los exámenes de Cambridge, lo que significa que tiene una ventaja en la preparación de su experiencia en el extranjero.

“El tiempo importa y no espera a nadie”

Todos nuestros cursos de idiomas en el extranjero ofrecen programas flexibles adecuados para estudiantes de todas las edades y niveles de idiomas desde principiantes hasta niveles avanzados. Las fechas de inicio del curso para su programa elegido varían a lo largo del año y son muy flexibles. Puedes estudiar por cualquier duración desde una semana hasta un año completo.
Viaja por el mundo, aumenta tu confianza y alcanza tus metas con STEM English Travel. Ten la confianza de que recibirás las herramientas para prepararte y preparar a tus hijos para el futuro.

“ Conocer a quién sabe, es tan importante como saberlo tu.”

Reserve su curso de idiomas ahora o haga una cita con sus gerentes de viajes de STEM en inglés: Alex Pinkham y Stella Mason. Siempre estamos disponibles para asesorarlo y ayudarlo a elegir la mejor opción para usted como estudiante o para su hijo como padre.

Stella Mason es una de las fundadoras y directoras de STEM English. Stella ha trabajado exitosamente con escuelas asociadas seleccionadas cuidadosamente durante los últimos cinco años antes de comenzar a utilizar STEM English Travel para ampliar el valor que brinda a sus clientes.

Alex Pinkham fue el primer gerente de STEM English y ha trabajado personalmente en una de nuestras escuelas asociadas principales como director de Ventas y Marketing. Asegura el servicio de la familia anfitriona de la más alta calidad y ha traído esta experiencia a STEM English Travel. Actualmente, Alex administra la Academia de Playa San Juan, pero está disponible para citas según su conveniencia local.

“Apunta a las estrellas con STEM English Travel”

Aprovecha nuestra posición única en el mercado para acceder a los socios y cursos de idiomas más seguros que se preocupan por su éxito tanto como usted. No dejes pasar esta oportunidad, abre tu mente, prepárate para el futuro y deja que STEM English Travel sea tu guía.