¿por qué con Familias?

Las familias anfitrionas con las que te hospedas

son tan importantes como el curso de inglés

y aquí te explicamos cómo garantizar la mejor calidad.


Durante muchos años, las agencias han promovido campamentos de verano para niños de la misma nacionalidad en grandes grupos. A lo largo de los años, los padres se han dado cuenta de que esta no es la situación ideal para que sus hijos mejoren su inglés.

En comparación con lo que ofrecemos en STEM English Travel, esos campamentos de verano de la agencia se producen de forma masiva y se venden a cualquiera. La diferencia es como comparar el jugo de naranja artificial con el jugo de naranja recién exprimido. Nos encargamos de la calidad y adaptaremos el perfil del estudiante a la familia anfitriona ideal para satisfacer sus necesidades.

Una buena experiencia  con una familia de acogida hará que su curso de inglés sea inolvidable. Sin embargo, una mala puede destruir su curso de inglés, sin importar lo bueno que sea.

Garantizamos la mejor calidad de las familias anfitrionas al monitorear la ubicación, la inspección y la entrevista psicométrica.

Inspección

Hay un criterio de 5 puntos del estándar de las casas anfitrionas que debe ser aprobado por inspección física y requisitos de higiene. Las casas también deben cumplir con un tamaño mínimo y tener al menos 3 dormitorios. Los criterios de inspección rara vez fallan debido a la ubicación de los ricos en nuestras escuelas de verano, sin embargo, también tenemos otro punto importante que es el criterio psicológico.

Entrevista psicométrica

Debe haber una buena razón para alojar a los niños, aparte del incentivo financiero. Sabemos que las familias que solo van tras el dinero no recibirán buenas evaluaciones de los estudiantes. Además, la familia debe demostrar cualidades de empatía y debe convencer al entrevistador de su capacidad social. Los estudiantes nunca serán tratados como solo un negocio de alojamiento y desayuno.

Ubicación

Sus posibilidades de una familia anfitriona de clase mundial se mejoran drásticamente con ubicaciones seleccionadas a mano:

Los principales beneficios de elegir Petersfield, Lymington o Winchester son:

  1. Experimenta la cultura tradicional inglesa
  2. Habla más inglés que los campamentos residenciales
  3. Haz amigos más rápido

Estas ciudades inglesas ofrecen la cultura tradicional inglesa en un entorno seguro y lleno de valor histórico.

El principal problema con las familias anfitrionas se encuentra en lugares que son demasiado turísticos, por lo que tratan a los estudiantes “como un negocio”. Por esta razón, nunca nos verás promocionando familias anfitrionas en Londres, Oxford, Cambridge, Brighton y los puntos de acceso típicos de los estudiantes.

La cocina inglesa también se aprecia mejor cuando se cocina de forma casera. Los estudiantes que visitan Londres y lugares turísticos a menudo se sienten decepcionados por la cocina y creen que la única buena comida en Inglaterra es el pescado y las papas fritas o la comida frita.

Después de muchos años, han habido menos de 5% de quejas de estudiantes sobre la comida de nuestra familia anfitriona. La “queja” principal es que los ingleses cenan muy temprano en comparación con las familias españolas… Una cosa más es que nos informe si tiene alguna preferencia o alergia a los alimentos antes de comenzar.

Los estudiantes de viajes en inglés de STEM hablan más inglés con hablantes nativos, en lugar de hablar con estudiantes no nativos en campamentos residenciales.

La práctica de escucha nativa es esencial para progresar en tu nivel de inglés. Si no entiendes lo que alguien te está diciendo, entonces no puedes responder con eficacia. Muchos estudiantes experimentan un “shock nativo” cuando van por primera vez  a Inglaterra porque la forma en que esperan que se pronuncien las palabras suele ser diferente. Es una cosa normal que mejorará con el tiempo, sin embargo, hablar con los nativos no se debería de evitar por esa razón.

Algunas familias de acogida también tienen niños nativos que se alojan allí y ofrecen la oportunidad de que sus hijos hagan amigos internacionales. Esto es por solicitud especial y no se puede garantizar para todas las familias, sin embargo, es una posibilidad. Incluso el vocabulario simple sobre el hogar se pondrá en uso de inmediato cuando se aloje con una familia de acogida. La cantidad de inglés que hable se multiplicará por dos, y se anima a los estudiantes a socializar en lugar de quedarse en sus habitaciones.

Hacer amigos con niños no españoles desde el primer día de llegada.

Garantizamos nacionalidades mixtas y ningún otro estudiante español que se aloje en la misma familia de acogida. La ventaja es que vas a la escuela con tu amigo que no es español todos los días y tienes más oportunidades para socializar en casa, por lo que los estudiantes a menudo hacen amigos desde el primer día de llegada.

Una estudiante estaba preocupada por el aspecto social porque era bastante tímida, sin embargo, durante el curso, rápidamente se encontró siendo muy sociable porque se hizo una amiga inmediata y luego se integró aún más rápido. Esta estudiante aparece en la mitad de la foto central con la parte superior amarilla:

También tuvimos a un niño extremadamente valiente, de tan solo 10 años de edad, que se convirtió en el estudiante más popular de la escuela de verano. Su familia anfitriona tenía un niño nativo de su edad y su confianza en el inglés mejoró dramáticamente porque estaba aprendiendo mientras jugaba fútbol y otros juegos con su amigo nativo. Los otros estudiantes se asombraron de cómo un chico tan joven podía ser tan independiente.

Los estudiantes tienen un tiempo para regresar a casa para cenar, sin embargo, los estudiantes mayores también tienen más libertad para socializar fuera de las horas de clase. Debido a las ubicaciones seguras y  confiables, se anima a los estudiantes a tener una mentalidad independiente para socializar y explorar la ciudad con sus amigos.

Las familias anfitrionas ofrecerán una calurosa bienvenida a su hijo, además de enriquecer su primera  estancia en Inglaterra y sentirse bien acogido.

El siguiente paso es reservar su familia anfitriona.

Debido a que las ciudades son pequeñas la  disponibilidad de plazas es limitada. Muchos estudiantes también repiten los cursos, haciéndolo cada año más limitado para los nuevos estudiantes, por lo que el tiempo es importante.

Hay un depósito que se requiere para reservar a su familia anfitriona, esto se deducirá del costo de su curso.

Luego, nos pondremos en contacto para reservar los vuelos para usted, de modo que no tenga que preocuparse por gastos adicionales.

Todas las comidas, alojamiento, matrícula, excursiones y actividades están incluidas en el precio.

Hay un descuento por pago anticipado disponible para todos los padres que reserven antes de finales de marzo.