Petersfield Summer Camp

Course Description

  • Lugar:
  • Fechas: 25th June –3rd August 2018
  • Edades:

Situada en la gloriosa campiña de South Downs, Petersfield es una antigua ciudad comercial construida originalmente como una “nueva ciudad” normanda a finales del siglo XI. La plaza principal ofrece un punto focal atractivo que brinda el lugar perfecto para mercados dos veces por semana los sábados y los miercoles. En sus centros se encuentra la magnífica estatua ecuestre del rey Guillermo III. La Iglesia de San Pedro se remonta a 1120 y conserva muchas características originales. La ciudad tiene una vibrante escena musical y artística. Petersfield es una hermosa y segura ciudad típicamente inglesa en Hampshire, a unas 60 millas de Londres.

Las lecciones de inglés son estimulantes, atractivas y han sido diseñadas especialmente para nuestras clases multinacionales.

Utilizamos nuestro propio plan de estudios de inglés y los materiales se han seleccionado específicamente para garantizar que las lecciones estén lo más enfocadas posible.

Las áreas clave de desarrollo son hablar, escuchar y escribir, con especial énfasis en la comunicación en inglés en un contexto de la vida real.

Nuestro objetivo es aumentar la confianza de todos los niños para comunicarse cómodamente en un entorno multinacional y ayudar a un rápido desarrollo en su aprendizaje continuo del idioma inglés una vez que regresen a casa.

Cursos
Las clases de inglés tienen lugar por la mañana, desde las 09.00 a las 12.30. La escuela tiene sus propios materiales de enseñanza para estos cursos, que tienen en cuenta los intereses de los jóvenes estudiantes.
Hay un máximo de 15 estudiantes en cada clase y un rango de niveles y también se dividirá por grupo de edad en la medida de lo posible:

Actividades
Las actividades de la tarde, que incluyen deportes y artes, se llevan a cabo en las tardes para los estudiantes más pequeños (de 11 a 15 años).

Experiencia laboral
Los alumnos mayores participan en nuestro Programa de experiencia laboral, trabajan en tiendas, cafés, oficinas en la ciudad, amplían su vocabulario y experiencia en inglés y se integran con la comunidad local.

Excursiones
Hay una excursión de medio día todos los jueves para estudiantes más jóvenes, pero los estudiantes de Experiencia laboral también pueden unirse a esto, por acuerdo, cada 2 semanas. Los destinos de las excursiones incluyen Winchester, Hayling Island y Chichester.
Además, hay una excursión de un día completo a Londres todos los sábados, para todos los estudiantes.

Cada semana, organizamos una velada de “Reunirnos”, donde los estudiantes se reúnen, generalmente con gente local.
Los estudiantes pueden salir por su cuenta en otras noches, sujeto a horarios de “toque de queda” por grupo de edad.

Ofrecemos transferencias de costo a precios bajos en la base de datos. En otros días, los estudiantes deberán utilizar su servicio de asistencia, los precios en el futuro. Tras días a día, los estudiantes pasearán a la escuela, o el transporte público (incluido en el precio).

El alojamiento es en familias de acogida, con pensión completa. English Naturally tiene una gran reputación por la calidad de sus familias anfitrionas, y somos muy cuidadosos al inspeccionar y monitorear a los alojamientos.

El precio incluye:

  • Matrícula
  • Alojamiento en familia con pensión completa.
  • Experiencia laboral o actividades programadas, días laborables.
  • Viaje a Londres todos los sábados
  • Programa social
  • Certificado de curso

NOTA: Los precios no incluyen traslados al aeropuerto, boletos de avión y gastos personales para estudiantes

Después del almuerzo, tienes la opción de dos actividades cada día.

  • La opción 1, es una actividad deportiva / física, como la natación.
  • La opción 2, es una actividad de abstinencia pero fuera del aula, o una excursión.

Casi todas las actividades se realizan localmente en Petersfield, pero cada semana, hay una excursión “fuera de la ciudad” en autobús, autobús o tren.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

  •  Transporte de bajo costo los fines de semana durante el período de la escuela de verano
  •  Experiencia laboral para antiguos alumnos
  •  ¡Llega y vete cualquier día que quieras! (estancia mínima 10 días)
  • Viaje a Londres todos los sábados
  • Programa docente a medida por edad y nivel.